La Lá y Alonso Núñez sorprenden con el libro ilustrado ¡Apagón!

¡Apagón! de La Lá y Alonso Núñez

La cantautora peruana La Lá y el ilustrador Alonso Núñez ingresan al mundo infantil con ¡Apagón!, un álbum ilustrado publicado por el sello Álbum Bicolor. El libro se presentó en la segunda edición de La Independiente y ya se encuentra en librerías.

¿Qué hace tu imaginación cuando se apaga la luz? La cantautora peruana La Lá nos sorprende ingresando en un nuevo espacio para la exploración de su arte con la aparición del libro ¡Apagón! ilustrado por su padre, el destacado artista arequipeño Alonso Núñez.

Para Giovanna Núñez, más conocida como La Lá, “esta experiencia en la literatura infantil representa un regalo inesperado”, por la invitación del sello Álbum Bicolor para escribir este texto “y porque estamos juntos en este trabajo mi papá Alonso Núñez, y yo. Es un honor para mí que las palabras que escribí sean acompañadas por la belleza de sus ilustraciones.”

Por su parte, Alonso Núñez menciona que esta es la primera vez que ilustra un cuento para niños. “Es una enorme dificultad porque siempre he hecho caras feas de políticos malos y ahora me toca hacer cosas para niños. Es algo hermoso y muy difícil, y es más difícil aún porque estos niños son lo que fueron mis hijos. Eso lo hace un trabajo más hermoso todavía.”

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *