Feria del Libro de San Borja vuelve del 15 de junio al 1 de julio

Feria del Libro de San Borja

En el marco del aniversario número 35 de San Borja, con el eslogan Leer al Perú, vuelve la esperada Feria del Libro de San Borja, en su tercera edición. Serán alrededor de 50 stands a disposición, en los que se ofrecerá al público una gran variedad de títulos, entre el 15 de junio y el 1 de julio.

En la foto: Álvaro Pérez, Miguel Ángel Asturias Amado y Sascha Hannig. 


A esta edición llegarán 5 destacados invitados internacionales, como son Miguel Ángel Asturias Amado (Guatemala), hijo del Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias, quien compartirá con el público peruano la vida y obra del gran escritor guatemalteco. A su vez, resaltarán las letras chilenas con la presencia de una delegación especial: Sascha Hannig y Marcelo Novoa, ambos representantes de la literatura fantástica, y Luis Eduardo Vivero, autor de libros infantiles. Desde Colombia, tendremos al escritor Álvaro Pérez, quien compartirá con el público su trabajo poético.

Como en las dos ediciones precedentes, la Municipalidad de San Borja ha preparado un programa cultural diverso, con actividades musicales, cuentacuentos, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, talleres, y muchas actividades más, de acceso gratuito. 

El Alcalde de San Borja, Marco Álvarez, destacó que el objetivo de la Feria es dar a conocer el trabajo de los autores y editoriales peruanas y generar más espacios culturales para sus vecinos y visitantes. “San Borja es un distrito que apuesta por la cultura en sus diversas manifestaciones y ofrece a sus vecinos una agenda permanente de actividades. La Feria del Libro es parte de ese esfuerzo y es una satisfacción comprobar su crecimiento“, añadió.

La inauguración de la Feria del Libro será el viernes 15 de junio al mediodía.

MÁS DATOS:

  • Ubicación: Calle Carpaccio (a la espalda del Centro Comercial La Rambla).
  • Horario: de 11 a. m. a 10 p. m.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *